Lengua de señas colombiana – Números

Categorías: S-MOOC
Lista de deseos Compartir
Enlace de página
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

En esta oportunidad aprenderás los números en lengua de señas y su configuración manual. Los números en Lengua de Señas Colombiana, nos permiten señalar cantidad, años y fechas. Además, permiten contar, ordenar, situar, comparar, repartir, calcular, codificar y disponer de un lenguaje que hoy es esencial tanto para la vida cotidiana como para el desarrollo de la ciencia y de la técnica.

¿Por qué es importante aprender los números en Lengua de Señas Colombiana dentro del campus universitario y en cualquier contexto educativo? En este curso responderás este interrogante, conociendo los números en Lengua de Señas Colombiana como puente de comunicación, favoreciendo la interacción social con las personas sordas.

Te invitamos a que participes activamente de este MOOC y continúes aprendiendo todo lo necesario para que puedas comunicarte con la población sorda.

¡Éxito!

Mostrar más

Valoraciones y reseñas de estudiantes

Aún no hay reseñas.