¿Qué es CECAR-MOOC?

CECAR-MOOC es una plataforma online de educación que te permite acceder a nuestros cursos en diversas áreas del conocimiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Estudiarás a tu propio ritmo, en cualquier momento y lugar. Al finalizar, puedes obtener un certificado que puede ser gratuito o de pago, dependiendo del curso. Asegúrate de verificar esta información antes de comenzar.

¿Qué necesito para tomar los cursos?

Solo necesitas una conexión a internet y un dispositivo como un smartphone, tablet o computador. Algunos cursos pueden requerir conocimientos previos en determinados temas, lo cual se especificará en cada curso.

¿Puedo tomar más de un curso al mismo tiempo?

Sí, puedes inscribirte en varios MOOC simultáneamente. Te recomendamos considerar la intensidad de cada curso y asegurarte de tener el tiempo suficiente para completarlos.

¿Cómo puedo obtener el certificado?

Al finalizar las lecciones, puedes obtener un certificado aprobando el examen final con una aprobación del 80% o más. Este certificado válida que has aprendido y comprendido exitosamente los temas del curso. Si no apruebas el examen, no te preocupes, puedes intentarlo nuevamente. Recuerda que, para recibir el certificado, debes cumplir con los requisitos de cada curso, incluidos los pagos si el curso tiene algún costo

¿Debo ser estudiante de CECAR para tomar alguno de los cursos?

No, cualquier persona interesada en las temáticas y habilidades ofrecidas puede inscribirse en nuestros cursos.

¿Qué pasa si tengo problemas con mi cuenta o acceso al curso, el pago u obtención del certificado?

Si tienes algún inconveniente, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo rta@cecar.edu.co o a través de nuestro canal de WhatsApp 318 8372959

es_ES
× Escríbenos